Plaat

 

 

 

Dirección de Ejecución de Obra + Control de Calidad + Coordinación Seguridad y Salud

Dirección de Ejecución de Obras, Control de Calidad y todas las responsabilidades en materia de Seguridad y Salud, servicios para los que el equipo de PLAAT ha desarrollado en sus años de experiencia un exclusivo protocolo de trabajo para estudiar, detectar incidencias y resolverlas siempre aportando las óptimas soluciones constructivas a obras desde la primera intervención en el proceso de diseño de estas.
PLAAT aporta a este servicio de manera ineludible la mejora del bagaje que le ha conferido su dilatada experiencia en Dirección de Ejecución de aquellos más de 830.000 m2 de obra edificada, mejorando sustanciosamente las garantías de éxito de todo proceso constructivo.

Project & Construction Management

Coordinación y gestión de obra control de plannings y asunción de responsabilidad en licitación, contratación y coordinación de los diferentes industriales que intervienen en una obra, a fin de entregar la obra al promotor finalizada tanto en el ámbito constructivo como en el administrativo. Para garantizar una calidad en la prestación de este servicio, el equipo de técnicos de PLAAT ha creado un estricto protocolo profesional y con el ofrece a sus clientes la GESTIÓN INTEGRAL EN LA CONSTRUCCIÓN de todo tipo de edificaciones, coordinando la gestión de obras desde la primera actuación administrativa hasta la completa legalización de este. Su experiencia en este campo le ha permitido obtener una visión globalizada de la vida de una obra y, en consecuencia, optimizar sus capacidades también como Dirección de Ejecución de todas las obras. En este ejercicio de su profesión como Project Manager, nuestro equipo ha ido perfilando su cartera de industriales y constructoras de volumen que operan con diligencia, clasificado por especialidades en cada una de las materias intervinientes en obra, y de las que se tiene testimonio directo de experiencia profesional por su satisfactoria y provechosa intervención a otras obras que ha coordinado PLAAT.

Quantity Surveyors

PLAAT ha forjado una sólida experiencia en prestación de servicios de Quantity Surveyor (elaboración de ESTADO DE MEDICIONES y confección de PRESUPUESTOS, CONTROL DE COSTES en fase de proyecto y en fase de obra, PLANIFICACIÓN de obra…), ejercitando este cometido en la mayor parte de los procesos constructivos que lidera y para todo tipo de edificaciones. El proceso de prestación de estos servicios indicados le aporta a PLAAT una visión más global del proyecto y un conocimiento riguroso y exhaustivo de todos sus aspectos, aportando en consecuencia todas las garantías de éxito y efectividad a la inversión del promotor.

Monitoring

El equipo de PLAAT se ha consolidado en los últimos años como especialista en Project Monitoring; a raíz de la crisis económica que ha sufrido el sector sus técnicos han extraido su experiencia como gestores económicos de obras para especializarse además en la prestación de servicios de PROJECT MONITORING, auditorías de viabilidad y posterior asesoramiento (control y seguimiento técnico en materia económica) de obras para entidades financieras, garantizando la optimización del capital que han puesto a disposición de sus clientes y destinarlos a los efectos y en los términos previstos. En esta materia, desde su primera intervención han acumulado más de 70 obras monitorizadas.

Proyectos, Auditoria y Consultoría de Proyectos

La intervención técnica de PLAAT en un Proyecto, no se limita a la fase de ejecución de este, sino que éste aporta su experiencia y bagaje como asesoría técnica de obra en las primeras fases de elaboración de un proyecto, colaborando en el establecimiento de sus objetivos en términos de tiempo, coste y calidades que deberán diseñarse. Asimismo, PLAAT elabora AUDITORIAS DE PROYECTOS que consisten en un exhaustivo estudio y análisis del documento ejecutivo con el objetivo de garantizar que cumple con toda la normativa y contiene toda la documentación preceptiva, se adecua a las necesidades del promotor, sea completo y defina la obra de modo que minimice la posibilidad de aparición de imprevistos. No obstante, este equipo está igualmente preparado para ejercer como PROYECTISTA autónomo en todo tipo de PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN de cualquier tipo de edificios, de REFORMA o REHABILITACIÓN de cualquier tipo de edificaciones e incluso URBANIZACIÓN y DERRIBO.